Libra en agosto: Redescubres y defines un sentimiento que te inspira

Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente.

 

El planeta Marte estará en tu signo hasta el mes 23 cuando se desplace al signo escorpiónido. La influencia de Saturno, en el retorno por tu signo durante todo el mes de agosto, continúa creando un escenario propicio para que no te apresures a tomar determinaciones que puedan causarte complicaciones o demoras. Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.  Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

 

Amor

Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz, inclusive aunque tengas tu pareja estable, siempre hay tiempo para una Segunda Luna de Miel, para revitalizar una relación.

 

Salud

La Luna de este mes -la Luna azul- unida a otras vibraciones astrológicas te impulsarán a querer hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo

Tu actitud positiva, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

Tu regente, el planeta Venus, directo, emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:25am, 3:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 7, 13, 18 y 24.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!