Libra en agosto: Continúan los efluvios amorosos positivos en tu signo

Hay efluvios positivos en tu signo que te inspiran y ayudan a sacar adelante tus asuntos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás inspirado a la hora del amor, todo cambia a tu favor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

El amor te espera relacionado con amigos y asociados. Este es un mes  social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, algo así como “amor a primera vista”.

Salud

Agosto es un mes excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella con la intensidad propia de tu signo.

Trabajo

Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada