Libra en agosto: Combina tu inteligencia con tu intuición

Estarás frente a situaciones en las que deberás pensar con la cabeza y con el corazón poniéndolos ambos en balanza. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul | 5:11 PM EDT

No diluyas tu atención en cuestiones de poca monta

Al contemplar el paisaje astral que se está extiendiendo frente a ti durante el mes de agosto se observa que Venus, tu regente, estará transitando directo en tu signo. Se augura un período de conciliaciones, arreglos sentimentales y compromisos serios. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien. Tampoco vayas a confundir un capricho, o emoción pasajera, con algo más intenso, serio, sensible.

Amor

Evita asociarte con esas personas negativas, quejumbrosas y cargadas de malas energías que cuando se te acercan lo único que hacen es hablar mal de terceros. Ese tipo de gentes te desestabiliza emocionalmente, y eso es lo ue menos necesita tu signo armónico en este mes de agosto, en el que el amor y la felicidad marchan tomados de las manos.

Salud

Si las condiciones del tiempo no te permiten practicar ejercicios en la intemperie, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa y no tendrás excusas para no ejercitarte. Recuerda que la vida es movimiento.

Trabajo

Concéntrate más en tus prioridades laborales y así tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar durante este mes de agosto. No diluyas tu atención en cuestiones de poca importancia pues estarías complicándote innecesariamente.

Dinero y fortuna

Cuando llegue el momento podrás contar con el recurso económico que comiences a invertir y ahorrar desde estos momentos. Si lo que estás deseando es pasar unas vacaciones en unas semanas no esperes más y comienza a ahorrar ahora mismo, así no te tomará la noche de forma desprevenida.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 1, 23, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada