Libra en abril: ¡Lo imprevisible sucede!

Si estabas inquietos por no saber qué decisión tomar ante un cambio de su status laboral o una situación sentimental que te estaba perturbando verás como todo se solucionará de forma adecuada.

Saturno continuará retrógrado en tu signo una etapa que tiende a volverte algo inquieto y un poco confundido. Se une a este movimiento los efluvios positivos de Venus y Marte que crean un verdadero potencial para que en abril hagas todo aquello que has pospuesto ya que la balanza se equilibra. Abril se presenta así con muy buenas perspectivas, particularmente en el caso de los libranos que estaban inquietos por no saber qué decisión tomar ante un cambio de su status laboral o una situación sentimental que les estaba perturbando. Todo se solucionará de forma adecuada.

Amor

Un mes en el que las realidades superan a los sueños y si estabas soltero o soltera descubres que el amor ha estado siempre más cercano a ti de lo que podrías suponer. Una onda alegre, intuitiva, entusiasta, te embarga y anima a hacer lo que siempre deseaste, abril será una etapa de consolidación afectiva.

Salud

La primera semana del mes puedes sentirte algo preocupado por tus problemas de salud, pero a medida que vaya transcurriendo abril te sentirás en control de las situaciones y lo que te causó estrés, tensiones y preocupaciones quedará atrás.

Trabajo

No te lances a nada desconocido en estos momentos mientras Mercurio esté retrógrado hasta el 23 sino más bien explora las diferentes opciones que te van a presentar para que puedas elegir la más apropiada. Se avecina un buen ciclo laboral en el que abundarán las ofertas, proposiciones y ascensos.

Dinero y fortuna

Si estabas preocupado por una cuestión legal asociada a tu dinero las buenas noticias son que las influencias cósmicas del tránsito de Neptuno crean un aura de suerte en tu entorno económico. El mes de abril se abrirá frente a ti con grandes oportunidades, cada día mayores y mejores opciones.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 6:25am y 9:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son, en este mes: 14 y 33