Libra - Domingo 9 de septiembre: Sé prudente en todo momento, máxime en el amor

Un cambio en tus hñabitos y estilo de vida te ayudará. Estás algo inquieto y no te sientes del todo conforme, no te preocupes demasiado
9 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Espera unos cuantos días antes de tomar decisiones significativas que impliquen terminar una relación, empezar otra o hacer algún tipo de gestión económica que no habías considerado en todos sus pros y sus contras. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Comprobarás como los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones estériles tratando de convencer a gente testaruda

 

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Te sientes inspirado, motivado interiormente a decir o hacer algo emotivo a esa persona que está a tu lado. Préstale atención a tu corazón y no te arrepentirás.

 

Salud

Buen día para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.

Trabajo

No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos y lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 15, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad