Libra - Domingo 9 de octubre: Prudencia con tus consejos

Aunque no muestres desconfianza o sospecha si debes procurar ser más cuidadoso con quienes tienes subordinados a tu mando o con tus superiores. Elige bien tus palabras.

Muy pronto te verás en una posición idónea para decidir realmente lo que más te conviene y hacer frente a una circunstancia que demanda acción y reflexión, ambas simultáneamente. Lo mejor de todo es que de forma repentina recibirás ese ingreso que tanta falta te hacía y podrás enfrentar de forma resuelta esas situaciones que pensaste no ibas a superar dentro de tu trabajo o economía. El tránsito directo de tu regente, Venus, te coloca en un período interesante donde aprendes mucho de la vida.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento directo de tu regente este día acentúa tu ya potente carisma librano y refuerza tus cualidades seductoras en este ciclo de cumpleaños. No te sorprendas cuando quien menos pensabas te propone una relación.

Salud

Sé muy cuidadoso con tu higiene íntima y sobre todo si tienes algún tipo de relación sexual con alguien que no conoces bien ya que con el tránsito de Venus en Escorpión te encuentras propenso a adquirir infecciones o contagios por esa vía.

Trabajo

Tienes una semana muy productiva frente a ti, pero también con muchas interrupciones por lo que debes tomar medidas muy concretas para que tu jornada laboral pueda desarrollarse sin interferencias ajenas que te causen problemas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Harás un desembolso de cierta cantidad que en pocos días se revertirá hacia ti, pero con mayores ganancias. No te inquietes porque la suma que ahora sale por tu mano derecha, entrará luego por la otra aumentada el doble.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19 y 46.