Libra - Domingo 9 de noviembre: Haz lo que sabes debes hacer

Es hora de actuar, no de esperar, y continuar procrastinando no es lo más recomendable ahora. Más... Por Profesor Zellagro
9 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Dejar las cosas "para mañana" no es buena idea

Por el Profesor Zellagro. Venus, tu regente, directo, y la Luna en un signo de tu elemento, aire. Esta posición astral te envuelve con un tono de mucha fuerza en tu vida y te proyecta decididamente hacia el futuro ayudándote a eliminar las cosas que te estorban e impiden tu realización personal. Estás exudando entusiasmo y alegría que son contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima pues para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que muchas veces ha faltado en la misma y la ha vuelto rutinaria. Ha llegado la hora de hacer lo que desde hace tiempo deseabas realizar, pero que lo habías estado posponiendo para otra ocasión.

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Todo lo que ahora se presenta en tu vida tiene variantes y por ende es importante que no sigas posponiendo esas decisiones que significan el cambio entre estar solo o sola, o junto a quien puede cambiar tu realidad afectiva.

Salud

Estás en el umbral de un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana.  Tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas la próxima semana laboral que comienza mañana lunes.

Trabajo

Tómalo todo según se vaya presentando, librano. Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. Tú puedes, máxime ahora que la Luna transita por tu elemento, aire.

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales cuando sientes algún estado ansioso. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa forma de resolver tus problemas existenciales incurriendo en deudas que luego te causan dolores de cabeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad