Libra " Domingo 9 de marzo: Solucionas algo embarazoso

Si te sientes indeciso en tu relación sentimental resuélvela aplicando todo el amor que puedas dar. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2014 – 12:00 AM EST

Recuperas tu equilibrio sentimental y económico.

Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa presente y recuperarás tu estabilidad sentimental. Tu pensamiento se aclara y tus ideas ahora son muy concretas. Sigue tus corazonadas porque en ellas hay dinero y fortuna, sobre todo si estás iniciando en estos momentos algún negocio por cuenta propia. Recibirás dinero y ofertas, pero también proposiciones de gente tramposa que querrán enredarte legalmente. Mucho ojo pues ahora con Marte, retrógrado en tu signo, suceden situaciones controvertidas.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. Te espera una noche llena de amor.

Salud

Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad. En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha.

Trabajo

Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.

Dinero y fortuna

Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad