Libra " Domingo 9 de febrero: Comenzarás algo muy significativo

Si afinas tu sexto sentido, que ahora está muy atinado, te encontrarás de golpe con la fortuna. Más… Por Profesor Zellagro

En este período astral se mueven factores positivos dentro de tu área económica y laboral, also así como un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. La fortuna está de tu parte, y debes disfrutar esta buena racha. Tomarás decisiones osadas y actuarás con atrevimiento y temeridad sobre todo en el plano sentimental en el que te sientes más seguro de ti mismo. Si has tenido una discusión con tu pareja y estás esperando una respuesta no te impacientes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este es un gran día para hacer muchas cosas y tu vida amorosa es una de ellas pues está bien auspiciada y con las buenas posiciones de tu regente Venus te sientes animado a lanzarte a las conquistas difíciles o a precisar certeramente tu futuro sentimental.

Salud

Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo

Hoy más que nunca confía en tu intuición librana pues es posible que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero deberás analizar si la separación forzada de tu hogar y familia vale la pena.

Dinero y fortuna

Recibes una agradable sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente. Hay noticias favorables en el azar y puedes intentar un juego lícito, tendrás suerte. También recibes una respuesta positiva en una demanda o cuestión legal pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 23, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada