Libra - Domingo 9 de diciembre: Una movida en tu economía

Este domingo habrá cambios en tu economía, desde una oferta para ganar más dinero hasta una proposición de nuevos empleos
9 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Existen situaciones que cambiarán tu paisaje amoroso acercándote a quien hasta hace poco era un extraño para ti. El período astral que vives es de respuestas y consolidación afectiva, pero debes ser cauteloso a la hora de expresarte y aplicar siempre tu sentido diplomático librano. Recuerda que las palabras, cuando se dicen, luego cuesta retirarlas y si dices algo que pueda comprometerte te costaría trabajo empezar de nuevo a recorrer un camino que tenías trillado.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:52 pm, hora del Este de EU. Estás a punto de terminar algo que no te conviene, pero no te apresures. Antes de tomar decisiones drásticas analiza bien lo que tienes en tus manos y luego procede de una forma apropiada. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Tu salud requiere más atención ya que últimamente, debido a situaciones ajenas a tu voluntad, estás concentrando tu energía en cuestiones que te causan problemas en lugar de resolverlos. Estás en un tono algo tenso, trata de manejar el estrés de forma natural. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a lograr reconocimiento en tu trabajo y posiblemente hasta una promoción muy pronto. Mantén ese buen ritmo laboral que estás llevando y habrá sorpresas agradables. Lo importante es que las cuestiones difíciles están quedando atrás.

Dinero y fortuna

Cualquier distracción puede ocasionar demoras en los cobros u obligaciones pendientes. Si mantienes un buen control en tus gastos no tendrás ningún tipo de problemas ni demoras. Procura estabilizar tus pagos y no excederte en lo que estás haciendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 18, 24 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página