Libra - Domingo 8 de mayo: Expondrás tus mejores cualidades

Tu vida está a punto de dar un vuelco positivo, pero el resultado final dependerá de tu actitud positiva en todo lo que hagas en estos momentos. Este domingo se requiere de ti que apliques tu sensibilidad librana.

 

Aplica en todo momento las mejores cualidades de tu signo librano, tu sentido de justicia, equilibrio y mesura para que no te vayas a precipitar haciendo algo que no te conviene. Tienes luz verde en el amor así que no te detengas y abre tu corazón a esa persona. Sin embargo, podrías estar algo confundido respecto a los sentimientos que albergas hacia alguien que no sabes definir muy bien si lo percibes como amigo, amiga o algo más profundo.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Toma una separación como una prueba para ti mismo. Si declaraste tu amor a una persona que está lejos de ti no te desanimes ni desalientes si no recibes noticias inmediatas. Esto es parte del proceso de aprendizaje en tu vida sentimental. En poco tiempo sabrás si de veras la amabas, o era solamente una ilusión.

Salud

Se revitaliza tu organismo y te recuperas de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve hoy con el tránsito del planeta de la energía en el elemento fuego.

Trabajo

Aplica tu fuerza de voluntad librana y terminarás lo que te has propuesto realizar. Siempre surgen contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición, energía y presencia de ánimo las resolverás de manera satisfactoria y tendrás un estupendo fin de semana.

Dinero y fortuna

Estarás en una situación ventajosa en la que recibirás un dinero asociado a una compra o venta importante. No obstante, no te conviene actuar de forma precipitada sino más bien cautelosamente. Escucha las proposiciones, pero no firmes nada antes de estar seguro totalmente.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 37