Libra - Domingo 8 de junio: Estás muy bien auspiciado en el amor

Se abre una nueva etapa en el libro de tu vida sentimental que resultará altamente prometedora. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud positiva neutralizará cualquier situación negativa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente Venus abre tu mundo interior y te sorprendes al descubrir valores nuevos en tu pareja lo cual fortalece tus sentimientos amorosos. Es un día para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, lamentaciones y problemas del pasado.

Salud

Tu buena actitud neutralizará cualquier tendencia negativa que te impida llevar a cabo los planes de salud que te has propuesto. Lo importante es que no te des por vencido cuando surja algún revés y sigas adelante.

Trabajo

Algunos libranos y libranas deberán rehacer un trabajo mal hecho. No necesariamente tu responsabilidad sino la de otros que al ser descuidados y chapuceros complican todo. Si es tu caso simplemente arréglalo, y luego habrá tiempo para las aclaraciones.

Dinero y fortuna

Poco a poco estarás recuperando terreno perdido. El dinero que pudiste haber perdido por un mal negocio regresa a tus manos y en esta ocasión piensa bien antes de comprometerte económicamente, librano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada