Libra - Domingo 8 de julio: Prepárate convenientemente para cualquier eventualidad

Es tiempo de sorpresas y de invitaciones, viajes y eventos que no tenías programado. Prepárate convenientemente para que no te tome desprevenido.

 

No permitas bajo ningún concepto que la frustración o el desánimo te controle aunque surjan situaciones inesperadas que te molesten. Los movimientos que hagas hacia adelante, concentrándote en tus metas y lo que puedes lograr serán los motores que te ayudarán a superar cierta situación imprevista que podría surgir en el momento menos pensado. También existe la posibilidad de un viaje repentino, es conveniente que tengas tus asuntos en orden.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Si pasaste or alto un cumpleaños o un aniversario en estos días pasados hoy no descuides los detalles. Van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud.

Trabajo

Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que puedan ir surgiendo en el camino. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. 

Dinero y fortuna

La situación inquietante que pudo haber surgido hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero esperado llegará a tus manos rápidamente. Una experiencia que parecía negativa se ha transformado en algo positivo. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 17, 27 y 405.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!