Libra - Domingo 8 de febrero: Satisfarás tus deseos más íntimos

Satisfarás tus deseos más íntimos y descubrirás un mundo hermoso dentro de ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Guíate en todo momento por la voz de tu corazón. No prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplirlo. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Todo es posible en este ciclo planetario.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando en estos días tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general. Magnífico para tu recuperación.

Trabajo

Evita los comentarios personales en tu trabajo. Si no quieres que algo se sepa o verte comprometido en un chisme laboral debes mantener la boca callada, sobre todo si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver nada contigo.

Dinero y fortuna

La mañana transcurre de manera apacible, sin eventos notables, pero en horas de la tarde te enfrentarás a situaciones sorprendentes en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero, y mucho, en perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada