Libra - Domingo 8 de enero: Evita guiarte por apariencias

No es el día de guiarse por apariencias sino por el sano juicio, equilibrio y la inteligencia características de tu signo librano.
8 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Es importante analizar bien lo que digas o hagas porque las palabras irreflexivas lanzadas al viento podrían causarte dificultades en estos momento. En los negocios y en el amor debes se muy prudente, y sobre todo, abstente de prometer aquello que no puedas cumplir para evitar decepciones y frustraciones en el futuro. En tus manos está reavivar un romance que ha estado medio apagado.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te vayas a dejar impresionar por la apariencia de alguien que luzca muy bien por fuera, pero que lamentablemente por dentro está lleno de trastiendas y de problemas personales los cuales, en estos momentos, no debes tomar para ti.

Salud

Tu enemigo número uno hoy es la inquietud. Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.

Trabajo

Si algo desagradable te sucede, espera que transcurra el resto del día y lo que te molestaba será historia. Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor forma de obrar para prosperar y tener más dinero en tu bolsillo eliminando gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 30, 35 y 42.

 

 

 

Publicidad