Libra " Domingo 8 de diciembre: ¡Manos a la obra!

Debes considerar la posibilidad de ir cambiando una actividad por otra que sea más eficiente. Más… Por Profesor Zellagro

No sigas esperando por terceras personas

Durante estos días vas a estar muy receptivo y por tanto es menester aprovechar bien tu tiempo y no diluirte en pláticas con gentes complicadas que solamente saben quejarse y hablar mal de los demás. Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones a funcionar no lograrías nada. Concentra tu energía y no te disperses, tú sabes perfectamente como hacerlo, ¡manos a la obra y te asombrarás de lo que consigues!

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Calienta el hogar, como sabes hacerlo. Esta noche es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Es hora de innovar la técnica del amor, y en ese sentido, tú eres un campeón.

Salud

Aumenta tu nivel de comunicación con tus hijos u otros miembros de tu familia que conviven contigo porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares, el alcohol y los medicamentos no autorizados.

Trabajo

Hay algunas personas cargadas de problemas en tu medio laboral. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en una situación embarazosa mañana lunes, encógete de hombros y que cada cual resuelva a su manera.

Dinero y fortuna

La vida te da lecciones importantes. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este domingo tendrás la oportunidad de poner a funcionar tu ingenio para ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 12, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada