Libra - Domingo 8 de abril: Mantén siempre tu ecuanimidad

Este es un domingo excitante en el que surgen complicaciones en tu entorno, pero que podrás resolverlas si no te dejas arrastrar por gentes negativas.
8 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Este domingo tiendes a desviar tu atención de lo que es realmente importante a lo secundario y esto podría causar algunos pequeños trastornos. Al realizar tus compras actúa con cuidado sobre todo a la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos pues tienes cierta onda de despreocupación a tu alrededor y podrías estar desprevenido y tentar a los ladrones y maleantes. Con prudencia evitarás problemas. Disfruta tu domingo con alegría, y con precaución.

Amor

La Luna continúa transitando hoy domingo por el signo de Escorpión. Querrás aclarar un malentendido enseguida. Tranquilo. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre quienes se aman.

Salud

Vas a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de tu signo cuando está transitando Saturno retrógrado por el mismo.

Trabajo

Pon a funcionar tu carisma librano. Es hora de actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones o interferencias.

Dinero y fortuna

En pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio potencial latente en tu horizonte astrológico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad