Libra - Domingo 7 de septiembre: Recuperas lo que pensaste habías perdido

Situaciones confusas que se van a definir en estos días y te ayudarán a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya

Por el Profesor Zellagro. Hay una onda positiva en tu vida que contribuirá a que se robustezca tu vida amorosa y social. Lo que anhelas lo conseguirás si te aplicas. Con control, paciencia y voluntad vencerás los retos y conquistarás el éxito. Si ya tienes pareja entonces la onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda Luna de Miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos. A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños tendrás la oportunidad de descubrir nuevas facetas, hasta ahora ocultas, dentro de tu mundo interior.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate totalmente de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que cuando tengas un día  libre lo puedas disfrutar sin estar preocupándote por lo que no puedes resolver.

Salud

Buenas noticias para ti, librano. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. Acude con optimismo a tu cita y verás como todo sale bien.

Trabajo

Si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios sobre todo en algún trabajo nuevo en el que te estés ahora iniciando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada