Libra - Domingo 7 de diciembre: Practica la flexibilidad librana

Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Más... Por Profesor Zellagro

Algunos planes se retardan o posponen cambiando de dirección

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Hay buenas nuevas sonando en la distancia y si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos tu presente sentimental se ilumina de manera positiva. El reencuentro anhelado está hoy mucho más cercano a ti que en meses pasados.

Salud

Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica, pero no debes exagerar y lanzarte a aventuras osadas en las cuales pondrías tu vida en peligro. Mucho cuidado no vayas a combinar las bebidas alcohólicas con el volante de tu auto.

Trabajo

Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy domingo debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir mañana lunes a realizar una entrevista laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de iniciar un buen negocio el cual te dará dinero, pero antes tendrás que tocar puertas y efectuar muchos contactos. No te desalientes cuando te digan que "no" inicialmente pues lo que esperas estará produciéndose con mayor rapidez de lo que supones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada