Libra - Domingo 7 de agosto: Evocas algo hermoso

Estás en el tono de la evocación, algo que debes disfrutar si se trata de elementos positivos y de soslayar cuando sean tristes. Las ideas negativas no tienen por qué anidar en tu mente

Las circunstancias están ahí, muchas son inevitables, pero tú, con tu actitud, eres quien va a determinar el curso futuro que sigan los acontecimientos. Un aura atrayente te envuelve y te hará sentir muy confiado de ti mismo con deseos de sacar adelante tu vida amorosa independientemente de las situaciones que pudieron haber ocurrido en el pasado. Tú eres el dueño de tu destino, tú lo forjas diariamente y en este ciclo te sientes como si hubieras vuelto a nacer.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Surgen remembranzas de algo que ya no existe más. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la dicha y sumergirte totalmente en el presente para disfrutar la dicha a la que eres acreedor.

Salud

Procura pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. Si no puedes hoy, hazlo el próximo fin de semana.

Trabajo

No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en ese proyecto que tienes pensado y que ahora está bien auspiciado. Tus ideas son concretas y cuando menos esperas logras resultados en algo diferente, innovador y lleno de potencialidades para generar dinero y productividad.

Dinero y fortuna

Habrá situaciones inesperadas en las que ciertas gentes se te acercan con ideas y proposiciones que debes atender con todo cuidado. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 5:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10 y 45.