Libra - Domingo 7 de abril: Aléjate de los comentarios tendenciosos

Algo singular, poco explorado por ti, te sacude interiormente y te hace pensar en la forma que estás conduciendo tu relación sentimental
7 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Protege tu tiempo y espacio, no tienes por qué atender gentes negativas

El día transcurre plácidamente, pero la noche puede colocarte frente a situaciones que demandarán tu sentido común, lógica y sensatez para no “cantarle las cuarenta” a ciertas personas imprudentes que querrán inmiscuirse en tu vida y decirte lo que debes hacer. No tienes por qué pasar un mal rato este domingo. Si tienen razón, acepta sus observaciones, y si son irrazonables, elúdelos y voltea la cabeza a otro lado. Tú sabes como actuar diplomáticamente, no en vano eres del signo Libra.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa que te ayudará a ver con mayor claridad cuál es el derrotero a seguir en tu vida sentimental.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general.

Trabajo

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado, sigue esas ideas que te están llegando.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso de manos de quien menos pensabas. Es posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog