Libra " Domingo 6 de octubre: Cristaliza un proyecto

Es un día excelente para expresar tus sentimientos más apasionados. Deja fluir tus pensamientos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Tu constancia te acercará al triunfo que esperas

La Luna, en un signo intenso y apasionado, te imbuye con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito. En el amor y en la fortuna tu personalidad durante este período de cumpleaños se envuelve con un carisma único, fuerte y atrayente. No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo. Ahora tienes muy buena energía de tu parte ¡no desestimes esta oportunidad cósmica! ¡Haz lo que has estado esperando desde algún tiempo!

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión, fresco aún el impacto del Novilunio, o Luna nueva. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. La escapada amorosa se impone y debes ir pensando desde ahora donde vas a pasar tus próximas vacaciones y como vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades.

Salud

Es posible que necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

Trabajo

Si te disciplinas lograrás muchas cosas pues mañana lunes te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte. No te agobies, toma cada cosa según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Muchas veces quienes están a tu alrededor malgastan el dinero que con tanto esfuerzo has adquirido y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto. Será mejor para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por consiguiente: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 2:30pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 8, 20 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada