Libra - Domingo 6 de julio: Nada podrá interrumpir tu felicidad

Un movimiento planetario inusitado te ayudará a descubrir lo que realmente vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena ocasión para demostrar tus conocimientos y aptitudes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si terminas algo, o estás solo, no te sientes urgido a iniciar enseguida una nueva relación sino más bien estás en un tono de equilibrio interno, lo cual es formidable en este período astral.

Salud

Debes aprovecharlo para canalizar tu energía en actividades al aire libre, saludables y energizantes que te ayuden a preservar tu salud.

Trabajo

Tus esfuerzos darán resultados increíbles. Recibes reconocimiento a tus esfuerzos. Es tu mes para lograr aumentos de sueldo, promociones, ascensos.

Dinero y fortuna

Aunque ahora no tengas ese dinero que necesitas pronto lo tendrás sobre todo en la medida que te veas a ti mismo como una persona próspera lo cual atraerá hacia ti energías muy positivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada