Libra - Domingo 6 de enero: Lograrás lo que anhelas

Un día en el que vas a recapacitar y tomar nuevos rumbos dentro de tu vida amorosa y familiar que a todos asombrará

Actúa con serenidad y mucha paciencia

No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. En estos días, a diferencia de la naturaleza plácida de tu signo librano, siempre equilibrado y circunspecto, tu actitud tiende a ser posesiva y dominante. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por impulsos agresivos y tercos. Aplica conscientemente tu inteligencia y actúa con serenidad. Es la mejor forma de resolver problemas y en ese sentido tú tienes la capacidad de hacerlo, y muy bien.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. En este día requerirás aplicar tu experiencia, tranquilidad y paciencia a las situaciones desconcertantes que surjan en tu relación. No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad.

Salud

Hay ondas peligrosas en tu ambiente. Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros.

Trabajo

Puedes estar sintiéndote algo indeciso y no saber si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Este domingo no es el día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece y se multiplica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 27, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!