Libra " Domingo 6 de abril: Se rompe la rutina y disfrutas íntegramente

Pronto estarás iniciando un proyecto interesante en tu trabajo o un cambio de posición o empleo. Más… Por el Profesor Zellagro
6 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Inicias un proyecto muy remunerativo y dinámico

Por el Profesor Zellagro. Este es el momento de demostrarte a ti mismo, y a los demás, el control que ejerces sobre tus impulsos emocionales. Trata siempre de ver las cosas a largo plazo y así no tendrás nada que lamentar. Disfruta y vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Estás sumamente sensible y cualquier cosa que te diga la persona amada tiendes a tomarla muy en serio y concederle demasiada importancia. Para mantener tu felicidad actual mira la vida con más desenfado, y vive intensamente hoy.

Salud

Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto y restableces la salud perdida.

Trabajo

Trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.

Dinero y fortuna

Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas veinticuatro horas. Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad