Libra - Domingo 5 de octubre: Una cuestión pendiente se soluciona

Muchas veces se estropea la felicidad por estar trayendo situaciones superadas o comentar algo que ya pasó.Más... Por Profesor Zellagro

No dejes nada para mañana, este es tu tiempo de la acción

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Haz lo que tu corazón te indica, este es el tiempo de la recuperación de aquellos valores que una vez te inspiraron, pero que por motivos ajenos a tu voluntad pudieron haberse perdido. ¡No es así, librano, el agua retornará a su nivel emocional!

Salud

Es un ciclo adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste hace diez meses, al comenzar año y ahora descubres no has cumplido. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo

Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana lunes estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada