Libra - Domingo 5 de mayo: Separa las realidades, de los deseos

Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen villas y castillas porque pueden ser charlatanes
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

No anticipes reacciones, cuida tu relación y no creas las murmuraciones

No te adelantes a las reacciones que otros puedan tomar, obsérvalo todo atentamente. Si tienes una relación, cuídala con esmero como tú sabes hacerlo, sin precipitaciones. En el azar hay sorpresas durante este ciclo planetario, particularmente si vas a algún lugar donde haya juegos lícitos o estés en medio de un concurso o competencia. Lo importante es que traces una línea divisoria entre lo que debes hacer, y lo que puedes, o sea, entre tus necesidades y tus deseos ¡Ahí está el secreto!

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Lo que hasta ayer te parecía inestable o inseguro empieza a cobrar un giro mucho más efectivo y dinámico. Tu vida emocional y amorosa se encuentra ahora en un camino positivo que te ayudará a vivir intensamente junto a la persona amada noches llenas de pasión.

Salud

Superarás situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores de cabeza, y otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto.

Trabajo

Este es un día de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.

Dinero y fortuna

La idea económica que has estado meditando durante estos meses pasados se muestra muy positiva y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque positivo en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 8, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!