Libra - Domingo 5 de junio: Demuestras tu categoría

Las situaciones que surgen de forma imprevista deberás tomarlas como acicates para proyectarte de una manera elegante y refinada a fin de demostrar tu clase y distinción frente a personas poco educadas.
5 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tus motivaciones internas serán el motor que te ayudarán a triunfar en la vida durante toda esta etapa que estás atravesando. Ahora tienes muy claros tus objetivos y propósitos y si sigues por el camino emprendido vas a tener mucho éxito laboral, económico y amoroso. Solamente un aviso: en este ciclo sueles estar muy posesivo y celoso lo cual podría causarte serios problemas en tus relaciones. No exageres en tus sospechas.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu personalidad elegante y discreta de Libra.

Salud

Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormenta en vasos de agua.

Trabajo

Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 38.