Libra" Domingo 5 de enero: Te acercas más a esa persona

En estos días termina cierto período de alejamiento que te ha mantenido distante de quienes amas. Por Profesor Zellagro

Termina un período de alejamiento

Comprendes mejor el valor que tiene en tu vida esos momentos en los cuales se intercambia amor y cariño entre los que están a tu alrededor. Hay quienes concentran su energía en lo que no vale la pena y luego se encuentran desorientados. Felizmente, en estos momentos, comprendes mejor lo que deseas y buscas de la vida y ese sentimiento interno y profundo te inspirará en todo momento, librano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus- que es tu regente-, y Júpiter siguen retrógrados. No te dejes desalentar por un contratiempo ni por el incumplimiento de una cita ya que durante estos días, con el tránsito retrógrado de Venus, todo esto es posible, tómalo filosóficamente.

Salud

No te impacientes si un plan no funciona enseguida, todas estas cosas llevan tiempo y el organismo es maravilloso, solamente necesitamos dejar que los procesos biológicos cobren cuerpo.

Trabajo

A partir de mañana lunes notarás cómo se impone cambiar la táctica que empleas en tu trabajo y adaptarte a nuevas situaciones. Ciertas cosas no salen como las tenías planeado, pero no te inquietes, tómalo como una lección importante para crecer porque en la vida no hay fracasos.

Dinero y fortuna

Si te guías por tu intuición y corazonadas ganarás dinero en donde menos pensabas ya que en este ciclo astral hay un toque próspero dándote vueltas y es menester que lo aproveches para que atraigas a tu vida lo que realmente mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 20, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada