Libra - Domingo 5 de agosto: Actúa en todo momento con mayor confianza en ti mismo

Tu actitud ante la vida determinará el desenlace de los acontecimientos de ahí la importancia de tomar las cosas como se vayan presentando.

 

Aunque hay una cuadratura de tu regente, el planeta Venus, las perspectivas son mejores de lo que podías pensar. Lo único que tienes que controlar y canalizar es cierta actitud derrotista o indecisa que te hace dudar de los sentimientos ajenos. Una vez superadas esas desconfianzas te darás cuenta que has estado creando tormentas en vasos de agua y que felizmente, la realidad, era otra. Sin embargo, en estos días te conviene dar "más calor al hogar" y cuidar tu privacidad en todo momento.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Descubres que el amor no está en un sitio especial sino a tu lado, y recuperas terreno que pudiste haber perdido debido a una falta de decisión o evitar comprometerte. Este ciclo que se inicia será muy agradable dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te fortalecen contra las infecciones de tipo viral, pero protégete y si vas a visitar algún enfermo protégete bien, no tanto por ti sino también por consideración a esa persona que puedes complicarla al llevarle gérmenes desde la calle.

Trabajo

En pocos días te van a colocar en una posición de responsabilidad que tiene mucho que ver con tu experiencia. Vas a lograr éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna

La energía planetaria de Júpiter directo unido al tránsito de la Luna contribuye a que veas con más precisión y claridad lo que puedes hacer para incrementar tus ingresos de forma notable dentro de tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:15pm, 7:15pm y 10:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 19, 37 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!