Libra - Domingo 4 de septiembre: Desechas lo que no te conviene

Tranquilo, librano, estás saliendo adelante y conseguirás lo que anhelas. Lo único que debes hacer es concentrar tu atención en la dirección correcta. Hay sorpresas gratas esperando por ti.
4 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

El frenesí que surge en tu signo por la influencia de la Luna te envuelve con un tono inquieto y muy dinámico, subrayando al mismo tiempo los aspectos más fuertes de tu sensualidad. Todo lo que en estos momentos te está sucediendo repercutirá de una forma directa en tu horizonte emocional pues te ayuda a consolidar lo que has estado haciendo en estos días pasados y encontrar una nueva dirección en tus sentimientos hacia quien vez no actuó contigo de la forma esperada.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida se transforma positivamente y las dudas del pasado ahora son solo una imagen que posiblemente se habrá convertido en cenizas. No alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que y vive tu vida con una nueva óptica. Disfruta lo que tienes y no te compliques la cabeza.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo es muy consciente del bienestar físico. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.

Trabajo

Aprovecha este domingo para reflexionar. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. No esperes más y saca adelante tus proyectos engavetados.

 

Dinero y fortuna

Posiblementeestés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes obedecer tus instintos. Coloca tus ahorros en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5 y 31.