Libra - Domingo 4 de noviembre: Una grata invitación

Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea ese romance va a durar mucho más de lo esperado
4 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Todo apunta a la posibilidad de pasar un día muy divertido junto a personas llenas de entusiasmo y alegría que te harán olvidar los malos ratos y aumentar tu optimismo. También hay suerte en el azar. Recibes una grata invitación que te proporcionará una gran diversión en este próximo fin de semana. ¿Ves como aún las situaciones emocionales que te inquietaban tanto se superan?

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Cáncer. Para ver un resumen de todas las predicciones de noviembre por cada signo zodiacal haz clic aqui. Llegó el tiempo de poner las cosas en su sitio y dar prioridad en tu vida amorosa a lo que verdaderamente te interesa. Si notas que la compañía de alguien no te satisface, que al ver a esa persona no sientes ese cosquilleo interno que causa el deseo, entonces hay algo que no funciona.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán mucho a recuperarte de problemas crónicos de migrañas y otros dolores similares. Según pase el día te sentirás cada vez mejor. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

El domingo comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad