Libra - Domingo 4 de marzo: La suerte está de tu parte

Las horas tempranas de la mañana pueden crear algún desasosiego y traducirse en malestares físicos ligeros, como dolores de cabeza o jaquecas.
4 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés se mostrará muy productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos y posición económica. Estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los ambiciosos.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente.

Salud

Dale su lugar a las cosas y no te preocupes por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo y tu sistema nervioso.

Trabajo

Estarás frente a un desafío laboral que te excita y estimula intelectualmente. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor y ahora estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión o recibiendo una invitación inesperada. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en dinero efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:20am, 8:30pm y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Libra son hoy: 13, 20, 39 y 40.