Libra - Domingo 4 de diciembre: Definirás cierta situación equívoca

Tanto en el amor como en la economía estás en alza. Ve preparando tus maletas, hay un viaje prometedor en perspectivas.
4 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente, con el sentido de equilibrio que caracteriza a tu signo librano. No te apliques nada en la piel ni utilices productos que no estén garantizados porque estás hipersensible y podrías desarrollar alergias. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Haz lo que sea correcto, sin importar lo que otros piensen. Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche y en ese sentido tú eres un experto..

Salud

No te dejes abatir por preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, pero no te agobies.

Trabajo

Te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes que se van a presentar a partir de mañana lunes, así que desde hoy ve preparando las condiciones para tomarlo todo de forma apropiada.

Dinero y fortuna

Existen ciertos planes económicos que requerirán ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú y tratan de subvalorarte en sus apreciaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19 y 30