Libra - Domingo 4 de agosto: Tu encanto derrite corazones

Tus instintos sociales están muy activos y te darás cuenta de lo que debes hacer o decir, a los lugares donde has de acudir. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

El amor que tanto anhelabas estará a tu lado

Tendrás en tus manos todos los elementos necesarios para solucionar tus asuntos legales y sociales, y al mismo tiempo reaccionar inteligentemente  frente a esas situaciones que recientemente han surgido entre tú y otra persona. Hoy recibes una influencia directa de Venus matizada por los efluvios lunares y debes vivirlo en armonía, disfrutando lo que la vida te está dando con tu relación. No te inquietes por nada que suceda, sabrás sobreponerte a cualquier circunstancia adversa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito directo por Virgo. Ten mucha presencia de ánimo en estos momentos, librano. Si te sientes desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa.

Salud

Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza.

Trabajo

Se presentará una estupenda oportunidad de un trabajo extra, temporal, que desde hace tiempo está esperando por ti, lo cual es sumamente auspicioso y en estos momentos y te dará un ingreso adicional muy necesario. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados.

Dinero y fortuna

No te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda. Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 25, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada