Libra - Domingo 31 de marzo: Confía más en tus experiencias previas

Vete preparando para lo que viene en pocos días, habrá una verdadera transformación en tu realidad sentimental
31 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una situación inesperada, tu actitud presente será determinante

Desde temprano en horas de la mañana te sentirás renovado y vital así que aprovecha este gran impacto energético y no te quedes sentado en casa viendo la televisión. Muévete, actúa, pon en orden tus asuntos, saca de tu hogar lo que está de más y también de tu vida. Estás en el umbral de un nuevo mes, dinámico y cargado de potencialidades en el que van a suceder muchas cuestiones importantes dentro de tu vida sentimental y social.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Llegó el tiempo de poner las cosas en su sitio y dar prioridad en tu vida amorosa a lo que verdaderamente te interesa. Si notas que la compañía de alguien no te satisface, que al ver a esa persona no sientes ese cosquilleo interno que causa el deseo, entonces hay algo que no funciona.

Salud

Redobla tu atención si en el pasado has tenido problemas en los ojos asociados con la conjuntivitis porque en este período astral estás muy sensible y podrías sufrir de irritaciones y molestias si no te proteges adecuadamente.

Trabajo

Deberás combatir ciertos sentimientos vagos de inconstancia y lasitud que te pueden atrasar en tu trabajo. Hoy domingo te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás.

Dinero y fortuna

Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas, no lo olvides, librano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad