Libra - Domingo 31 de julio: Estarás más seguro de ti mismo

Las influencias planetarias que están envolviendo tu signo librano aumentan tu auto confianza y te sientes con mayor seguridad en ti mismo, deseoso de lanzarte decididamente a nuevas aventuras.
31 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

¿Algo te inquieta? Una vez que analices todo con claridad te percatarás que muchas inquietudes estaban solamente en tu imaginación y que realmente no había motivos reales para sentirte mal o desconfiar de esa persona que en todo momento te ha sido fiel y continúa sintiendo hacia ti lo mismo que sintió cuando se conocieron e iniciaron una relación. Respira hondo, relájate.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Hay una nueva óptica en tu vida amorosa que contribuye a que disfrutes mejor de todo tu presente. Este es un día de armonía, ideal para vivirlo felizmente y sin inhibiciones en la intimidad.

Salud

No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo ya que estás muy susceptible y sugestionable. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real. Por supuesto, ante la duda consulta a tu médico.

Trabajo

¿Sabías como medir tu éxito laboral? ¡Cuando logres terminar tu jornada de trabajo en el día y no tengas que llevarte trabajo pendiente para tu casa! Proponte esa meta. Si estás extendiendo al hogar todo lo que haces en tu empleo entonces no podrías disfrutar del descanso que tanto mereces.

Dinero y fortuna

No te desalientes si necesitas un dinero que no acaba de llegar porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones ya que donde menos piensas habrá un golpe de suerte afortunado, inclusive en el azar o en un negocio rápido y productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5 y 36.

Publicidad