Libra - Domingo 31 de agosto: ¡Asombro mental en el nuevo mes!

En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristeza.¡Aleja esas ideas! Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor y la felicidad están más cerca de ti de lo que podrías pensar. Lograrás éxitos rotundos en todo lo que estás haciendo en estos momentos para disfrutar con mayor intensidad cada minuto de tu vida.

Salud

En esta etapa que está comenzando con el mes de septiembre te fortaleces interior y exteriormente, y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más adecuado y conforme a tu manera de ver la vida.

Trabajo

Aparta de tu cabeza la famosa "indecisión librana". Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición futura cuando se inicie tu período de cumpleaños en unas semanas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada