Libra - Domingo 30 de octubre: Los asuntos del pasado son historia

Estás dando pasos firmes en tu nueva visión de la vida y de la realidad que ahora disfrutas. Los problemas del pasado son eso ¡historia!
30 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecina ese momento en el que sabes exactamente lo que debes hacer y decir. Vas a culminar una temporada en la que hubo de todo. Ve preparando tus maletas, pasaportes, papeles y documentos ya que te lloverán las invitaciones y posiblemente surja un viaje que cuajará durante el período festivo que está a punto de iniciarse. Alguien tocará a tus puertas con una noticia que alegrará a la familia. Prepárate emocionalmente para la sorpresa y la realización de lo imprevisible.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra, el tuyo, a las 9:23 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en tránsito por el signo de Acuario. ¡Lo que esperabas se traduce en realidad! No te preocupes por esa situación emocional familiar ya que ahora las cosas se vuelcan positivamente hacia ti. Pronto estarás haciendo lo que te gusta, sobre todo en tu intimidad.

Salud

Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos, pero depende de tu planeamiento que puedas lograr lo que buscas.

Trabajo

No te exasperes si una gestión laboral no se traduce inmediatamente en ganancias, más bien toma tu tiempo para estudiar el por qué de los resultados obtenidos, toma medidas concretas y no limites tu creatividad.

Dinero y fortuna

Hay algunas personas de tu círculo íntimo que actúan de forma caprichosa o majadera sin respeto al dinero ajeno pensando que pueden disponer del mismo a su antojo. Ponlas en su sitio, no es correcto abusar de la confianza de los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23 y 35

 

 

Publicidad