Libra - Domingo 30 de junio: Una etapa triunfadora en el amor

Te estarás moviendo en círculos de interés que pueden representar mucho para ti en el terreno económico. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Te estarás moviendo en nuevos círculos sociales y laborales

Es muy probable que un acontecimiento externo te haga cambiar tus planes de viaje, mudada o de otra índole, pero tómalo como algo positivo pues en este ciclo, las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer y desarrollarte más. Saldrás bien de los problemas que se presenten en tu vida personal o social. Se aclaran situaciones complejas que te tenían preocupado.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Si estás soltero, o soltera, y buscando alguna relación interesante no dejes de asistir a las reuniones sociales y actividades a las que serás invitado desde hoy y el resto del fin de semana pues en una casa de ciertas amistades puedes encontrar el amor.

Salud

Se favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular. A partir del próximo mes de julio que comienza mañana tendrás opciones que debes aprovechar puesto que en las mismas habrá la posibilidad de mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina de forma integral. Los astros te impulsan al cambio inmediato.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 11, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada