Libra - Domingo 30 de diciembre: Un día muy excitante

Si hay dudas en tu vida respecto a lo que debes hacer o no hacer, consulta tu Ser Interno y actúa según tus principios
30 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de tu casa y moverte en sociedad puesto que donde menos esperes está aguardándote el amor y el romance. No apuestes impulsivamente. Ahora se agudiza tu intuición y si la sigues encontrarás las mejores oportunidades para hacer dinero. Una persona ausente, que te ama y espera noticias tuyas se alegrará mucho cuando te pongas en contacto con ella. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Si pensabas que el amor estaba prohibido o perdido para ti muy pronto descubrirás como no es así, y puedes ser muy feliz. Una persona alejada se acerca nuevamente a tu vida y renace en ti la esperanza y la dicha. No dejes escapar las oportunidades.

Salud

No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es excelente noticia. Por tanto, para mantener esa influencia planetaria prosigue con tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud. Evita las comidas copiosas de noche pues estás propenso a indigestiones.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla, sino más bien considerarla atentamente desde diferentes ángulos y puntos de vista. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Para aumentar tus ingresos requieres una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes, lo cual te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima, con el inicio de un nuevo año, fresco y energizado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página