Libra - Domingo 3 de marzo: Estás en un tono radiante, que fascina a todos

Tu personalidad cautivará a todos con su magnetismo y misterio por lo cual estás en el momento de la conquista amorosa y la fascinación
3 Mar | 12:00 AM EST

Una onda muy feliz, comienzas una etapa de gran actividad social

Con el efluvio que imparte a tu signo el tránsito de la Luna por el elemento fuego este domingo se inicia un ciclo de gran actividad social en el que vas a estar asistiendo a diferentes eventos en los cuales tendrás la posibilidad no sólo de conocer personas muy interesantes sino también de desarrollar tus capacidades organizativas y creativas. ¡No lo desperdicies! Brillarás cómo tú sabes hacerlo, librano.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Estás a las puertas de un ciclo de intensa actividad social que te pondrá frente a personas que te entusiasmarán intensamente y te cautivarán el corazón. Si estás soltero, es tu semana del triunfo amoroso, si estás comprometido, cuídate para no complicarte la vida.

Salud

Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás complicaciones y males futuros.

Trabajo

Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas pues aún Mercurio está retrógrado y las decisiones no se deben tomar impulsivamente.

Dinero y fortuna

Atiende cada detalle, al mejor estilo librano, y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece. Este ciclo planetario requiere cuidado en todo lo que hagas, y felizmente tienes de tu parte una gran energía astral, voluntad y tesón para sacar a flote tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!