Libra - Domingo 3 de agosto: Decisiones que cambian tu vida afectiva

No te impacientes ni empecines en una sola decisión porque luego podrías tener dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu tiempo de escuchar opiniones y razonar a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro. Haz las cosas como lo tienes pensado en cuanto a tu relación y no dejes que otros decidan por ti. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve. Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse, librano. Un día ideal para escuchar opiniones y razonar, sin apasionamiento, lo que más te conviene, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión.  Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un tono excitante dentro de tu vida íntima que está poniendo una chispa a tu realidad sexual. Es el tiempo de la renovación total de lo que has venido haciendo hasta ahora ¡lánzate a esa aventura excitante!

Salud

Cuídate más y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Se abren varias oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas que hubo recientemente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada