Libra - Domingo 3 de abril: Encuentros definitorios

Quien menos piensas podría convertirse en alguien importante en tu paisaje sentimental o en un contacto positivo para conseguir un buen empleo o mejorar económicamente. Estás bien auspiciado en el amor.
3 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este domingo, con el impacto positivo de la fase lunar que está ocurriendo, las circunstancias tienden a moverse positivamente hacia ti, a tu favor. Quien menos piensas podría convertirse en alguien importante en tu paisaje sentimental o en un contacto positivo para conseguir un buen empleo o mejorar económicamente. Estás bien auspiciado en el amor, disfruta tu vida. No te lamentes por lo que no puedes resolver, no tiene sentido.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Tu aura está envuelta en una luz cautivadora y si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso.

Salud

Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio.

Trabajo

Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permitirá salir muy bien de un problema en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las situaciones que hoy se te presentan deben ser miradas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado. Recuerda que tienes planetas retrógrados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 48