Libra " Domingo 29 de septiembre: Un domingo muy movido

Participarás en eventos singulares, invitaciones sociales y actividades prometedoras. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Hay invitaciones sociales y mucha actividad

Una invitación inesperada en este período de cumpleaños librano te alegrará el día y pondrá en camino de las realizaciones tanto sentimentales, como económicas. Existen posibilidades de un acuerdo legal que te coloque en medio de una coyuntura laboral diferente, altamente positiva. Se presentarán situaciones que no eran muy de fiar y comprendes mejor cuando te advertían sobre determinada persona o amistad que no te convenía. No te decepciones, es mejor así para ti y para quienes están a tu lado.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Es tiempo de escuchar, no saltar a conclusiones y luego pesando cuidadosamente tus palabras, decir lo que debas, de forma sincera, pero con el tacto librano que te caracteriza y tu elegancia y distinción.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable que te ayuda a la recuperación si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Si estás bajo tratamiento médico no te descuides.

Trabajo

Se presentarán situaciones imprevistas en tu trabajo que mañana requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Si te obstinas en resolver los problemas de una sola manera no verías las nuevas opciones.

Dinero y fortuna

Tu economía experimentará un toque positivo durante estos próximos días ya que inesperadamente te propondrán algún tipo de actividad o negocio que te beneficiará notablemente e incrementará tus ingresos de forma constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada