Libra - Domingo 29 de mayo: Tiene lugar algo desacostumbrado

Tus vivencias internas son cada día más fuertes y te sientes dueño de tu destino, tu futuro y presente. La intuición que disfrutas en este domingo te ayudará a descifrar sueños y encauzarte adecuadamente en tu vida diaria.

 

Este fin de semana se presentan circunstancias desacostumbradas, poco usuales. Es muy posible que hagas un descubrimiento que te deje boquiabierto. Algo así como alguien a quien veías como un amigo y que repentinamente te declara sentimientos amorosos.  Es sorprendente, pero en este ciclo todo puede suceder. Lo que debes hacer en todo momento es no cerrarte a la realidad y tomar decisiones que te conduzcan al éxito, como te lo mereces, librano.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Posiblemente te sientas imbuido con la necesidad o urgencia de demostrar que puedes hacer más de lo que realmente eres capaz y esto podría causar que tu Ego se inflara y dieras una imagen poco real a los demás. Se natural y espontáneo hsiempre, actúa con el carisma librano que es tan encantador, y no te dejes influir por gentes que están muy alejadas de tu verdadera naturaleza.

Salud

La influencia energética que te está rodeando es positiva, y si la utilizas adecuadamente podrás tener un fin de mes excelente, especialmente si en días pasados tuviste algunos malestares o situaciones de salud.

Trabajo

Se presentarán dos o tres opciones frente a ti, pero antes de optar por una de ellas debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutarlo a tu manera.

Dinero y fortuna

Se está neutralizando de forma activa el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo y poco a poco vas recuperando lo que pudiste haber perdido. Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y habrá buenas opciones para tu desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 9:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 41.