Libra - Domingo 29 de julio: Presenta siempre un rostro alegre, pase lo que pase

Independientemente de lo que pueda suceder el mejor antídoto para la tristeza es presentar un rostro alegre y feliz en todo momento.

 

Con Venus, tu hermoso planeta, en una posición de 180 grados con respecto a la Luna surgen ciertos momentos de duda que podrían comprometerte si te dejas llevar por una emoción negativa apoyándote en algo que te hayan dicho, un rumor, una confesión inesperada, una energía poco constructiva de quien se te acerca para desalentarte. Empínate y adelante, librano, no te dejes caer por algo que es totalmente transitorio y pasará muy pronto.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Ponte en el lugar de esa otra persona, y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero una actitud determina una reacción, que no siempre es la esperada.

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa te perjudica.

Trabajo

Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán a encontrar soluciones acertadas a problemas imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna

Te percatarás de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!