Libra - Domingo 29 de enero: Una promesa que se cumple

Cuando te sientas tentado a dar “sermones” a los demás indicándoles como deben vivir su vida ¡contrólate y ocúpate de tus asuntos!
29 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Te buscarán para que les escuches y esa actitud suya será reconocida y apreciada por los demás. Te enterarás de lo que otros no saben, y te tomará desprevenido. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Indpendientemente de lo que pudo haber sucedido recientemente todo te irá mejor y lograrás lo que deseas, pero el secreto está en tu actitud, tu optimismo, la forma idónea que tengas de enfrentar y ver la realidad.

Amor

La Luna continúa en Aries. Lo que pasó ya no hay por qué traerlo al presente. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Recuerda que todo es posible en este ciclo planetario. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Magnífico para tu recuperación. Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando en estos días tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general.

 

Trabajo

Si no quieres que algo se sepa o verte comprometido en un chisme laboral debes mantener la boca callada, sobre todo si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver nada contigo. Mañana lunes podrías estar en medio

Dinero y fortuna

La mañana del domingo transcurre de manera apacible, pero en horas de la tarde te enfrentarás a situaciones sorprendentes en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero en un negocio que se va a presentar.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38