Libra - Domingo 29 de diciembre: Lo que digas será escuchado

Con el planeta de las comunicaciones en tránsito directo tus palabras serán claras y precisas. Más… Profesor Zellagro

No te dejes sugestionar por los demás

No te dejes llevar por personas deprimidas y negativas cargadas de celos, rencores y traumas porque simplemente te sentirías igual que ellos. Tú sabes como sobreponerte a las adversidades y circunstancias difíciles porque tienes de tu parte el efluvio directo de la Luna en un signo del elemento fuego, afín al tuyo, que es de aire. De esa manera sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus-que es tu regente-,  y Júpiter siguen retrógrados. Si hoy prometes algo cerciórate que puedes cumplirlo bien pues debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros. Aprovecha esta buena racha astral y exige.

Salud

Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces y descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan.

Trabajo

Estás muy inspirado y con deseos de hacer algo nuevo, empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La inspiración está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, corre y crece, se multiplica en tus manos. Aprovecha esta buena racha donde te están entrando ingresos por diferentes vías y no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás como se multiplica durante los próximos primeros meses del 2014.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 27, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada