Libra - Domingo 29 de abril: Dale una bienvenida a los cambios

Esos cambios que inicialmente podrían molestarte te convienen. Te ayudarán a encauzar tu atención en la dirección correcta, en el amor y los negocios.
29 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ve preparándote mental y emocionalmente para enfrentar ciertos cambios en tu entorno a fin que puedas sacarle el máximo provecho y no te sientas incómodo por alguna situación inesperada que debas atender, o por tener que posponer alguna actividad que tenías programada para estos días. Se avecina una etapa en la que estarás bastante ocupado, así que desde hoy organízate y planifícate como tú sabes.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas por una situación aparentemente más cómoda, pero en la que perderías privacidad, y aunque materialmente estés mejor te sentirás limitado y menos libre.

Salud

No te inquietes demasiado por ciertos desajustes temporales ya que ciertos trastornos tienden a ser pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

 

Trabajo

Este es un día apropiado para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo. Vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos y planes económicos.

Dinero y fortuna

Se presentarán ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico y comercial.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 1:20pm, 5:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 10, 19 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad